¡Gracias por comprar en Tienda Pop-Up!
1. Envíos
Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente. El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.
Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.
Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente. Tenga en consideración que los pedidos realizados entre viernes después de las 16 horas y domingo, serán procesados al primer día hábil de la semana.
Despachos dentro de Chile
Los envíos se realizan a través de Chilexpress, Blue Express, Repartos Santiago o Rappi. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte. Para el caso de Blue Express, los plazos estipulados son los siguientes:
El servicio de entrega se realizará al segundo día hábil siguiente antes de las 8:00 PM entre Copiapó y Puerto Montt. En el caso de el resto de Chile, la promesa de entrega para Arica es de 4 días. En Iquique, Calama y Antofagasta la promesa de entrega es de 3 días hacia el Sur, en Coyhaique se debe considerar un plazo de 7 días y para Punta Arenas de 9 días, todo lo anterior, salvo condiciones meteorológicas o de otro tipo, que impidan el desarrollo de la ruta en el tiempo indicado.
Despachos fuera de Chile
Para envíos fuera de Chile, los pagos se realizarán a través de Paypal, todos los cargos de traslados asociados, excepto impuestos de internación y todos aquellos relacionados con la importación del productos en el país de destino serán a cargo del cliente. Los envíos se realizan a través de Chilexpress. El tiempo de demora del pedido dependerá de la localidad y distancia del cliente.
2. Reembolsos y Devoluciones
Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra, siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en perfecto estado. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos o efectuamos devoluciones si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a equipo@pop-up.cl y coordinaremos.
Para hacer un cambio por otro producto, podrá ser de un valor igual, inferior o superior al original, debiendo cancelar una diferencia en caso de que sea superior. En caso de tener un valor inferior, la diferencia será abonada como crédito para una futura compra. En ningún caso se hacen devoluciones de dinero por cambios.
Reembolsos parciales
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Devoluciones