Bienvenid@ a Tienda Pop up! Enviamos a todo Chile.

Política de Reembolsos y Devoluciones


¡Gracias por comprar en Tienda Pop-Up!

1. Envíos

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente. El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.

Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente. Tenga en consideración que los lunes la tienda se encuentra cerrada, por tanto, los pedidos realizados entre viernes después de las 16 horas y lunes, serán procesados y despachados los días martes.

Despachos dentro de Chile


Los envíos se realizan a través de Chilexpress, Blue Express, Repartos Santiago o Rappi. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte. El pedido llegará dentro de 1 a 7 días hábiles.

Despachos fuera de Chile


Para envíos fuera de Chile, los pagos se realizarán a través de Paypal, todos los cargos de traslados asociados, excepto impuestos de internación y todos aquellos relacionados con la importación del productos en el país de destino serán a cargo del cliente. Los envíos se realizan a través de Chilexpress. El tiempo de demora del pedido dependerá de la localidad y distancia del cliente.

2. Reembolsos y Devoluciones

Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra, siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en perfecto estado. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo. 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con descuento no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos o efectuamos devoluciones si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a equipo@pop-up.cl y envía tu artículo a: Av. Italia 1206, local 8, Providencia.

Para hacer un cambio por otro producto, podrá ser de un valor igual, inferior o superior al original, debiendo cancelar una diferencia en caso de que sea superior. En caso de tener un valor inferior, la diferencia será abonada como crédito para una futura compra. En ningún caso se hacen devoluciones de dinero por cambios.

Reembolsos parciales

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al equipo@pop-up.cl.

Devoluciones

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Avenida Italia 1206 local 8, Providencia, Santiago.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe códigos de descuento y nuevas ofertas